lunes, 28 de septiembre de 2009

Chingaza



El Parque Natural Chingaza solocita el diseño de la identidad corporativa del mismo, teniendo en cuenta que éste es una represa natural de agua y uno de los parques naturales mas importantes de Cundinamarca. Se realiza el diseño de imagen corporativa,  sus respectivos usos, papelería básica y finalmente un folleto donde se mostrará brevemente el atractivo natural del parque.
La propuesta de color que se maneja en la imagen de Chingaza se basa en el azul ya que este color nos lleva a pensar en vida y así mismo representa los yacimientos de agua existentes en el parque. La gama cromática complementaria está dada por colores que representan la biodiversidad tanto en fauna como en flora del parque, donde el verde representa el nacimiento, el naranja representa una etapa de madures y el rojo representa la etapa final de vida de la planta.





La tipografía que se maneja en Chingaza es de la familia palo seco, caracterizada por su redondez y simetría, específicamente es una “Century Gothic” en su gama regular. Esta tipografía muestra el significado de vida que se viene trabajando, su construcción dada por líneas rectas y curvas representa la biodiversidad en fauna y flora del parque.


La propuesta de color que se maneja en la imagen de Chingaza se basa en el azul ya que este color nos lleva a pensar en vida y así mismo representa los yacimientos de agua existentes en el parque. La gama cromática complementaria está dada por colores que representan la biodiversidad tanto en fauna como en flora del parque, donde el verde representa el nacimiento, el naranja representa una etapa de madures y el rojo representa la etapa final de vida de la planta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario